All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

17 de mayo de 2022: Encuentro con Pilar Ferrer Riera, gerente de grandes cuentas TELEFÓNICA ESTE

Reserva este día en tu agenda, el encuentro tendrá lugar el martes 17 de mayo a las 14:00 h con PILAR FERRER RIERA, gerente de grandes cuentas TELEFÓNICA este, un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas.

Con ella conversaremos sobre  ​ “RUTINIZAR” LA INNOVACION Y LA ADAPTACION AL CAMBIO PARA TRANSFORMARSE».

 

Si eres socia, sigue las instrucciones que te hemos hecho llegar a tu mail personal.

Si todavía no eres socia, tienes perfil directivo y te gustaría acompañarnos, escribe a info@directivasdearagon.es indica tu nombre, apellido, cargo y empresa.

Ponente:

Pilar Ferrer Riera
Gerente del equipo comercial que atiende a los grandes clientes del territorio ESTE de Telefónica Pilar se define como una persona positiva, luchadora y comprometida con los proyectos, bastante metódica , con visión a corto, medio y largo plazo, amante de los retos pero siempre con los “pies en la tierra”. Licenciada en ciencias económicas y empresariales en la universidad de Barcelona y con Master en politécnica realizado en Madrid. Comenzó su trayectoria en ADECCO como responsable en de Zona Islas Baleares en 1996 y ejerció hasta el año 2000 consiguiendo expansión de Adecco en Baleares tras ser contratada en Barcelona para abrir delegaciones. Donde consiguieron abrir 7 delegaciones, cinco en Mallorca , una en Ibiza y otra en Menorca, con dos especializadas en sector Horecca y otra en Head Heanting (Agilon) . Gestión de la fusión en la zona de las dos empresas ECCO y ADIA , con integración de CRM’s y programas de selección y contratación. En el mismo año 2000 comenzó a trabajar en TELEFÓNICA como comercial GGEE de TME para Islas Baleares hasta 2002 dónde pasó a puesto de gerente en el que sigue en la actualidad. Comenzó llevando la gestión de un equipo comercial en TME llevando 3 comunidades autónomas tanto en el sector público como privado, proceso de convergencia fijo-móvil, integrando equipos de varias jurídicas y localizaciones. Hoy en día se encarga de la gestión de clientes privados de forma convergente, con resultados sostenibles en el tiempo.

 

Lo más leido

To Top