All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

30 de abril 2020: Encuentro virtual con Verónica Iliescu

Así fue el primer encuentro virtual con Verónica Iliescu CEO de @Cablescom , quién compartió con nuestras socias de manera transparente su experiencia de ir por delante en la crisis.

 

“Hemos intentadobuscar un enfoque muy humano para animar pero también recordar que todavía es necesario tomar medidas de prevención. Todavía no ha terminado”

“Nuestro foco común con el grupo en China fue y es CERO CONTAGIOS. Y las decisiones se toman en función de este objetivo”.

 

 

 

28/04/2020

Volvemos a organizar un encuentro, esta vez de manera virtual, para poder volver a saludarnos, y conocer de primera mano algunas experiencias y aprendizajes que nos preparen para enfrentar este nuevo período de “nueva realidad” que tenemos por delante.

El primer encuentro virtual tendrá lugar el 30 de abril, jueves a las 17.00 horas, sobre la plataforma ZOOM.

Nuestra invitada será Verónica IliescuCEO Cables de Comunicaciones Zaragoza S.L que nos hablará sobre “Cablescom: La experiencia de ir por delante en la crisis”

La duración estimada del evento es de unos 30-40 minutos.

Previa inscripción a través del siguiente enlace:  https://zoom.us/meeting/register/tJwodemhqjMqEtVY8mxjynutWPKyACI5iZF6 

Terminada la inscripción con éxito, recibiréis un correo electrónico de confirmación con información para uniros al seminario web.

Esperamos poder saludaros este jueves.

Ponente:

Verónica Iliescu
Verónica es Ingeniera Eléctrica y es la CEO de Cablescom, una empresa que suministra cables de telecomunicaciones, señalización y fibra óptica a todos los grandes proveedores de telecomunicaciones del mundo.  Cablescom pertenece al grupo chino Hengton, el mayor proveedor de fibra óptica del mundo. Cablescom ha tenido unos crecimientos espectaculares en facturación en los últimos años, en 2018 y 2019 Hengton les ha dado el premio a la empresa con mejor evolución, en un grupo que tiene 18.000 empleados en todo el mundo y una facturación de 6.500 millones de euros.
To Top