All for Joomla All for Webmasters
Actividades

Formación 21 de junio: ¡Hazte madrina!

Queremos informarte del nacimiento de nuestro nuevo programa de MADRINAZGO de Directivas de Aragón. Este programa nace para contribuir a varios de los objetivos de nuestra asociación, pero especialmente al apoyo de mujeres pre-directivas en el desarrollo de su carrera profesional.
Para arrancar con el madrinazgo, contamos con PRE-DIRECTIVAS que actualmente están formándose a través de LIDERA Pre-Directivas, programa formativo lanzado por Directivas de Aragón y la Fundación Ibercaja y ahora necesitamos ahora tu colaboración.
HAZTE MADRINA Acompaña a una  pre-directiva en este momento tan importante para su carrera profesional.El compromiso: dedicar a tu amadrinada 1 hora al mes, durante 3 meses (julio, septiembre y octubre). Vosotras organizaréis los encuentros. Recibe la formación específica como mentora para tener un método de acompañamiento.
FORMACIÓN Para que ese acompañamiento se realice con el mayor impacto, Directivas de Aragón ofrece a las madrinas una formación específica para explicarles cómo realizar su función de la mejor manera posible y que la experiencia sea positiva para las dos partes.
Analizaremos cómo funciona el mentoring, cuál es el papel de la madrina mentora, qué herramientas puede utilizar para crear un espacio de confianza, cómo realizar una escucha activa o fijar un plan para vuestra amadrinada.
Será impartido por nuestra socia ANA HERNÁNDEZ, a la que agradecemos su implicación, en Ibercide el viernes 21 de junio por la mañana y compartiremos conocimientos y experiencias que nos ayudarán a mejorar en nuestro día a día, mientras apoyamos el desarrollo de una pre-directiva.

Version:1.0 StartHTML:000000200 EndHTML:000013144 StartFragment:000004384 EndFragment:000012905 StartSelection:000004384 EndSelection:000012901 SourceURL:http://webmail.directivasdearagon.es/

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top