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Solicitud de Nueva Socia

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad, con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación. Y que cumplan los siguientes requisitos:

 

1.- Ser mujer en una posición directiva, ejecutiva o profesional.

2.- Se entenderá como Directiva y/o Ejecutiva a aquellas mujeres que ocupen cargos de dirección y/o responsabilidad en el ámbito de la empresa o de organismos públicos, tanto en el ámbito de la dirección general como en el ámbito de la responsabilidad sobre un departamento, área o división.

3.- Igualmente, se entenderá como Profesionales a aquellas mujeres que ejerzan una profesión con un reconocimiento de grado universitario, siendo requisito necesario la pertenencia al Colegio Profesional que el ejercicio de dicha actividad exija, durante un mínimo plazo de 10 años de forma ininterrumpida.

4.- A los efectos de poder pertenecer a la Asociación, se considera que cumplen el perfil necesario las mujeres que ostentando el carácter de funcionario de nivel A, realicen funciones de dirección y tengan un mínimo de tres personas a su cargo.

 

Las candidatas deberán cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón; domicilio en Paseo Independencia 8 Duplicado 2º , Zaragoza 50004, Zaragoza (España); C.I.F. G99145567
Finalidad del tratamiento: a) Gestionar el registro de socias, y pago de cuotas b) Realizar comunicaciones a las socias incluidas las electrónicas, con la finalidad de gestionar la relación contractual. c) Solo si presta su consentimiento se gestiona su suscripción a la newsletter para remitirle información sobre novedades de DIRECTIVAS DE ARAGÓN.
Legitimación: a) Tratamiento necesario para la ejecución de la relación contractual. b) Interés legítimo en la comunicación a DIRECTIVAS DE ARAGÓN para la gestión administrativa de la relación contractual. c) Consentimiento explícito del usuario para la suscripción a la newsletter.
Plazo de conservación: Mientras persista la relación contractual y no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes.
Ejercicio de derechos info@directivasdearagon.com En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)
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