8 de junio de 2022: Encuentro con Cristina Monge. Socióloga, politóloga, analista política e investigadora en gobernanza para la transición ecológica.

Reserva este día en tu agenda. El encuentro tendrá lugar el miércoles 8 de junio a las 20:30 h con CRISTINA MONGE, socióloga, politóloga, analista política e investigadora en gobernanza para la transición ecológica.

Con ella conversaremos sobre GEOESTRATEGIA

Si eres socia, sigue las instrucciones que te hemos hecho llegar a tu mail personal.

Si todavía no eres socia, tienes perfil directivo y te gustaría acompañarnos, escribe a info@directivasdearagon.es indica tu nombre, apellido, cargo y empresa.

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.