All for Joomla All for Webmasters

Meritxel Laborda Montalbán

Codirectora General en Océano Atlántico

Crecer en tiempos de crisis, de forma responsable y liderar la transformación de su empresa supone uno de los mayores retos para Meritxell Laborda. Ella es codirectora general de Océano Atlántico desde 2003. Uno de sus proyectos más destacados está centrado en el impulso de la Formación Profesional, con instalaciones innovadoras, interconectadas y abiertas a un entorno social, profesional y a un equipo humano formado en nuevos métodos de aprendizaje.

Desde la constancia, la perseverancia y con una gran capacidad de adaptación y aprendizaje ha conseguido posicionarse también como copropietaria de Bodegas Lajas desde 2007, después de diplomarse en Trabajo Social y ser habilitada como Educadora Social. Además, en 2017 se graduó por el IE Business School en el Advanced Management Program.  Océano Atlántico ha sido reconocida con el Sello de Bronce a la Excelencia Empresarial en 2020, además de haber logrado el año anterior el Sello de Bronce a la Excelencia Empresarial en la categoría de Gran Empresa.

Laborda forma parte de Directivas de Aragón desde 2019 y considera que el liderazgo femenino debe tratarse desde la solidez, constancia, perseverancia y la fuerza. Según afirma, el futuro de las empresas mejorará si se apuesta por la mujer como líder, mostrándola de manera positiva y, en lo que a ella respecta, consiguiendo que su empoderamiento transcienda en familia, entorno y empresa.

Información profesional

Información de contacto

Si eres socia o tienes un acceso al área privada, inicia sesión para ver más datos. Acceder
To Top