Lourdes Domínguez De Pablo

lourdes dominguez

Subdirectora / Directora Financiera.

Algunas de las tareas y responsabilidades serían las siguientes:

-Análisis integral de la situación de la compañía dirigido a mejorar su eficiencia a través del Control de Gestión, análisis de costes y análisis de rentabilidad a largo plazo.

-Participación con asesoramiento en la toma de decisiones estratégicas.

-Análisis económico-financiera de la compañía.

-Seguimiento y valoración de procesos internos para la propuesta de mejoras.

-Implantación de la contabilidad analítica de costes; por tipo de costes, por departamento y por línea de negocio.

-Implantación de cuadros de mando.

-Preparación de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.

-Control y análisis de costes de productos en inventario mensualmente. Control de riesgos.

-Colaboración en el diseño de nuevos modelos de negocio.

-Elaboración de presupuestos, seguimiento y actualización.

-Elaboración de estados contable previsionales.

-Presupuesto y proyección de tesorería.

-Colaboración con Dirección General en la selección de mandos intermedios. Y en procesos de recluiting.

-Colaboración con los diferentes departamentos en la mejora de procesos.

-Estudio y seguimiento del riesgo de las operaciones comerciales.

-Colaboración en la toma de decisiones estratégicas en lo que se refiere a evolución, diseño y lanzamiento de nuevos productos.

-Viabilidad económica de inversiones y opciones empresariales.

-Control y seguimiento económico-financiero de las filiales.

-Colaborar y proponer acciones para mejorar el clima de la organización, planes de formación y carrera.

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