All for Joomla All for Webmasters

Ricardo Mur

Presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) desde 2019 a 2021 y de CEOE Zaragoza desde 2014, así como del Consejo Empresarial de Aragón.

Asimismo, forma parte del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Es licenciado en Derecho y Diplomado de Estudios Avanzados en Derecho de la Empresa por la Universidad de Zaragoza.

Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) y SMP Digital Business por ESIC.

CEO de Brainy Inteligencia Semántica y Presidente de Seniortech, empresas dedicadas, respectivamente, a soluciones de inteligencia competitiva basada en big data, procesamiento del lenguaje y aprendizaje automático, y al asesoramiento, difusión e información para la monetización de la vivienda en el mundo sernior.

Anteriormente, ha sido Presidente y Consejero Delegado de Hiberus Tecnología, director de Relaciones Institucionales de Henneo, Consejero de Bantierra y Cajalón (ahora Caja Rural de Aragón), Presidente de IA Soft Aragón y Director de Sector Público y Administración Pública Local de Oesía Networks.

En la Universidad de Zaragoza ha sido Miembro del Consejo de Gobierno y del Consejo Social, de cuya Comisión Económica fue Presidente.

También formó parte del Ayuntamiento de Zaragoza en diversas legislaturas como Concejal y Teniente de Alcalde de Hacienda y Economía.

Si eres socia o tienes un acceso al área privada, inicia sesión para ver más datos. Acceder

Lo más leido

To Top