All for Joomla All for Webmasters
másDirectivas

másDIRECTIVAS

mas-directivas

Nos complace informaros del acuerdo alcanzado por Directivas de Aragón con el Gobierno de Aragón, por el que colaboraremos juntos para fomentar la adopción de medidas que garanticen la promoción y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito de las relaciones laborales y en los puestos de alta responsabilidad.

El objetivo de este acuerdo de colaboración, que tendrá una duración de cuatro años, es aumentar la presencia de mujeres en los puestos de dirección y en los Comités de Dirección de las empresas aragonesas.

El departamento de Economía y Empleo de la DGA se compromete a facilitar a Directivas de Aragón información relativa a planes y medidas de igualdad, dirigida a las empresas que se hayan adherido al acuerdo de colaboración. Será cometido del Gobierno de Aragón impulsar entre las empresas de Aragón la firma y adhesión al presente acuerdo de colaboración y difundir y dar publicidad con el fin de que sea ampliamente conocido por las distintas administraciones y la sociedad en general.

Por su parte, Directivas de Aragón servirá como plataforma de apoyo e intermediación para informar sobre la elaboración e implantación de los planes y medidas de igualdad tendentes a aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos y Comités de Dirección, para aquellas empresas que se hayan adherido al acuerdo de colaboración y lo soliciten. La Asociación analizará la situación de las empresas de Aragón desde la perspectiva integral de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en puestos directivos. Además, Directivas de Aragón proporcionará asesoramiento sobre cómo elaborar una política tendente a aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos y Comités de Dirección.

Desde la Junta Directiva estamos convencidas de que este es un paso muy importante para la consecución de los objetivos de la Asociación, por lo que os pediremos vuestra colaboración para que este programa sea exitoso, incluyendo tantas empresas como sea posible en los acuerdos, a ser posible, en todas las que hay socias de Directivas de Aragón.

Próximamente, nos pondremos en contacto con vosotras para ver los detalles más en concreto.

SIGUE TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

To Top