All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

14 marzo: Encuentro con VÍCTOR ALFARO

En esta ocasión contaremos con  Víctor Alfaro, Director General de Podoactiva, que nos hablará de su experiencia como emprendedor, y cómo ha conseguido que, lo que comenzó como una pequeña consulta de podología, se haya convertido hoy en un proyecto internacional con implantación en varios países.

 

Os animamos a invitar a mujeres con perfil de Socia de Directivas de Aragón para que conozcan la Asociación.

Si estáis interesadas en acudir, por favor inscribiros no más tarde del próximo jueves 8 de marzo enviando un email a info@directivasdearagon.es

 

VÍCTOR ALFARO

 

Víctor Alfaro, responsable podología del Real Madrid y de la Federación Española de Atletismo. Director de Podoactiva, la empresa que fundó junto con su hermano.

La revista Forbes como uno de los diecisiete talentos a tener en consideración a nivel nacional.

Recientemente ha publicado  su primer libro “Todo comienza por un paso” y  todos los beneficios generados por los derechos de autor se destinarán a proyectos sociales de la Fundación Podoactiva, concretamente para ayuda de los niños en Etiopía con la Fundación Entarachen Vols, y niños de la India, a través del proyecto “Football is life”.  En el libro  explica todo lo que hay que saber sobre el cuidado de los pies, sobre todo para deportistas y runners.  Y recoge  varios testimonios de deportistas de élite como los futbolistas Álvaro Morata, jugador del Chelsea CF, Nacho Fernández, jugador del Real Madrid CF, y David Villa, jugador del New York City FC; y de los atletas Chema Martínez y Jesús García Bragado. También de personajes del mundo de la comunicación, el cine y la música como Cristina Mitre, autora de Mujeres que corren, el humorista José Mota, la actriz y deportista Mariam Hernández y el cantante David Bisbal.

 

Ponente:

Víctor Alfaro
Víctor Alfaro, responsable podología del Real Madrid y de la Federación Española de Atletismo. Director de Podoactiva, la empresa que fundó junto con su hermano. La revista Forbes como uno de los diecisiete talentos a tener en consideración a nivel nacional. Recientemente ha publicado  su primer libro "Todo comienza por un paso" y  todos los beneficios generados por los derechos de autor se destinarán a proyectos sociales de la Fundación Podoactiva, concretamente para ayuda de los niños en Etiopía con la Fundación Entarachen Vols, y niños de la India, a través del proyecto "Football is life".  En el libro  explica todo lo que hay que saber sobre el cuidado de los pies, sobre todo para deportistas y runners.  Y recoge  varios testimonios de deportistas de élite como los futbolistas Álvaro Morata, jugador del Chelsea CF, Nacho Fernández, jugador del Real Madrid CF, y David Villa, jugador del New York City FC; y de los atletas Chema Martínez y Jesús García Bragado. También de personajes del mundo de la comunicación, el cine y la música como Cristina Mitre, autora de Mujeres que corren, el humorista José Mota, la actriz y deportista Mariam Hernández y el cantante David Bisbal.
To Top