All for Joomla All for Webmasters
Nuestras socias son noticia

Nuestras socias son noticia: Marta Fontecha recibe el premio a “Ingeniera del año”

Nuestra socia Marta Fontecha recibió el premio a “Ingeniera del año” en la XXI Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón. Un evento celebrado el viernes 1 de octubre, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Demarcación Territorial del COIT.

Fontecha dedica una nota de agradecimiento a todos los compañeros que le han apoyado en su camino:

«Formar parte de esa pequeña lista de 21 personas que han recibido ese galardón hasta la fecha, es un enorme privilegio. Aunque suelo ser amiga de quitarle importancia a estas cosas, este reconocimiento supone para mí una motivación extra que me anima a seguir trabajando y a pensar en nuevos retos futuros. Me gusta interpretarlo como un premio no sólo a la trayectoria pasada sino a la que está por venir.

Aprovecho esta oportunidad para recordar la responsabilidad que tenemos en el sector, primero de informar, y luego de animar a los jóvenes que estudien ingeniería a que sean valientes, cojan este tren y aprovechen las oportunidades que a buen seguro les va a brindar esta revolución tecnológica en la que ya estamos inmersos.

También haré referencia a una cita de un documental que narra la trayectoria de la selección de baloncesto desde finales de los 90: “Aprendieron a competir, ahora saben ganar, pero su verdadera fuerza radica en que son una Familia”. Utilizo este símil para compartir el premio con todos y cada uno de mis compañeros de Teltronic y agradecerles su dedicación, esfuerzo y buen hacer de todos estos años. Creo que el trabajo en equipo es esencial para el éxito de las organizaciones y también para el desarrollo personal.»

Lo más leido

To Top