All for Joomla All for Webmasters
Noticias

PREMIOS TALENTO Y MÉRITO 2021

BSH Electrodomésticos España, Zaragoza Logistics Center (ZLC)
y Clara Arpa, “Premios Talento y Mérito” 2021 de Directivas de Aragón

Entregan el premio Ana Solana y el Alcalde de Huesca, Luis Felipe.
Recoge Susana Val, directora de la institución.
PREMIO TALENTO Y MÉRITO 2021, categoría institución:
Zaragoza Logistics Center.El jurado, integrado por la junta directiva de Directivas de Aragón y los “Miembros de Honor”, ha querido reconocer la labor de una institución que trabaja la atracción de talento femenino en un sector con una importante brecha entre hombres y mujeres, visibilizando la actividad investigadora de las mujeres, y fomentando la presencia de la mujer en instituciones con las que colabora. Además, cuenta con un equipo de gobierno igualitario, en el que la mitad de los miembros son mujeres.

Entregan el premio Ana Solana y la Vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández.
Recoge Claudia Ulrich, Chief Financial Officer (CFO).
PREMIO TALENTO Y MÉRITO 2021, categoría empresa:
BSH Electrodomésticos España.El jurado ha reconocido el empuje de una empresa en el sector industrial, que cuenta con  cerca del 30% de los puestos directivos ya están en manos de mujeres. También trabajan por identificar el talento de mujeres con potencial, apoyándolas a través de formación en programas de desarrollo directivo y acompañándolas a través de la experiencia de otros directivos, hombres y mujeres, que las asesoran y mentorizan internamente. Además, el compromiso de la compañía a nivel global con la promoción de las mujeres a cargos directivos es visible en su comité de gerencia donde las mujeres representan ya el 50%, y desde 2020 cuentan con la primera consejera delegada en el grupo.


Entregan el premio Ana Solana y la Consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.
Recoge Clara Arpa, presidenta de la Red Española del Pacto Mundial.
PREMIO TALENTO Y MÉRITO 2021, categoría profesional:
Clara Arpa Azofra, presidenta de la Red Española del Pacto Mundial.
El jurado ha valorado su lucha contra las desigualdades y por la defensa de un crecimiento económico sostenido, inclusivo y equitativo, con el que lograr reducir esas injusticias de género y mejorar la salud de nuestros ecosistemas, en línea con lo marcado en la Agenda 2030.

To Top