All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Nueva Junta Directiva

Ayer tuvo lugar nuestra Asamblea General y la celebración del 15 aniversario. Un momento en el que se ratificó a una nueva junta directiva para la asociación.

Ana Solana, presidenta de la asociación hasta ahora, ha destacado que “de estos 15 años hago un balance de mucha ilusión y satisfacción, creo que hemos conseguido que la Asociación sea seria, profesional, independiente y que trabaje para el futuro de las nuevas generaciones. Las chicas que llegan hoy a las empresas tienen unas posibilidades que nosotras no tuvimos y creo que hemos contribuido a ese cambio”. María Sasot ha sido con la persona que más cerca ha trabajado estos cuatro últimos años, “creo que tiene los valores necesarios de generosidad, de de dedicación y de ilusión para llevar Directivas más allá. Yo estoy muy contenta, para mí que sea ella la próxima presidenta es parte de mi legado personal”, ha concluido Solana.

“Quiero agradecer a todas las socias por el respaldo a esta nueva junta y a la junta saliente porque sabemos que van a estar ahí para el traspaso de funciones, me llevo mucho de esta junta: aprendizajes trabajando juntas grandes profesionales, buenos momentos y mucho trabajo realizado por el bien común…” ha señalado María Sasot, nueva presidenta de DIRECTIVAS DE ARAGÓN. “Y en especial quiero dar las gracias a nuestra presidenta Ana Solana Castillo. Ha desempeñado de la mejor forma posible el papel de presidenta durante 15 años. Es un gran ejemplo e inspiración. Y personalmente quiero agradecerle, la confianza en mi proponiéndome ser la siguiente presidenta de la asociación. Todo un reto y responsabilidad”, ha concluido Sasot.

 

La nueva junta directiva está formada por:

Lo más leido

To Top