Nuestras socias son noticia: CRISTINA LUQUE, nueva Vicepresidenta de CEPYME ZARAGOZA.

cristina luque

Nuestra socia Cristina Luque es noticia. Ha sido ha sido nombrada Vicepresidenta de CEPYME ZARAGOZA.

Es un orgullo ver como nuestras socias se postulan a liderar organismos y afrontan nuevos retos profesionales.

¡Felicidades Cristina!

cristina luque

 

 

Otras Noticias de Interés

CEOE ARAGÓN

Comienza una nueva edición de LIDERA PRE DIRECTIVA

Hoy, 3 de mayo de 2022, ha comenzado el programa de formación #LiderA Pre-Directivas diseñado y organizado junto a Fundación Ibercaja y con la colaboración de CEOE Aragon.    María Domínguez, en nombre de la asociación y de la junta directiva, les ha dado la bienvenida a todas ellas.

Ampliar Noticia »
ines cebolla
Nuestras socias son noticia

Nuestras socias son noticia: Inés Cebolla, entrevistada en Heraldo de Aragón.

Nuestra socia Inés Cebolla, es noticia. La directora de la Fundación San Ezequiel Moreno, que ayuda a inmigrantes a encontrar empleo en Aragón, ha sido entrevistada por el medio Heraldo de Aragón. “Hay que adaptar la FP a lo que demandan las empresas” Puedes leer la noticia completa aquí>> https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2022/12/27/ines-cebolla-hay-que-adaptar-la-fp-a-lo-que-demandan-las-empresas-1621030.html

Ampliar Noticia »

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.