Nuestras Socias son Noticia: Concepción Gimeno y Rosa Bolea lideran Justicia y Universidad en Aragón.

Concepción Gimeno y Rosa Bolea son radiografiadas por el periódico digital Artículo14, que destaca su liderazgo y su papel histórico en Aragón.

Concepción Gimeno se ha convertido en la primera mujer en ocupar el cargo de Justicia de Aragón, mientras que Rosa Bolea es la primera mujer en asumir el rectorado de la Universidad de Zaragoza.

Estos hitos históricos reflejan avances importantes en representación femenina en instituciones clave de la comunidad.

Ver artículo completo aquí >>https://www.articulo14.es/actualidad/radiografia-mujeres-instituciones-aragon-20260126.html?utm_source=linkedin&utm_medium=social-media-m

CONCEPCION GIMENO Y ROSA BOLEA

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.