Nuestras socias son noticia: BERTA SÁEZ, recoge el premio en categoría de Gran Empresa del II Ranking de Empresas por la Igualdad de Aragón.

Nuestra socia Berta Sáez, es noticia. Como Directora Gerente del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, recoge en su nombre el primer premio en la categoría de Gran Empresa del II Ranking de Empresas por la Igualdad de Aragón, reconocido por la Fundación Woman Forward.

Sáez destacó el modelo de gestión del centro, fuertemente vinculado a su componente social y a una gestión basada en la vocación de servicio y atención centrada en la persona.

Desde Directivas de Aragón, celebramos este reconocimiento. ¡Enhorabuena!.

 

San Juan de Dios 1 Gran empresa Mesa redonda1

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.