Nuestra socia Ana Robledo es noticia al recoger el Gran Premio a la Eficacia 2022 otorgado a Pikolin.
La campaña “Haz algo que te quite el sueño” de Pikolin, liderada por nuestra socia Ana Robledo, ha conseguido dos oros, un oro en la categoría “Construcción de una Marca” y el Gran Premio a la Eficacia 2022, que valora las campañas de publicidad de los últimos tres años, así como la consistencia , valentía y la solidez de la estrategia de marketing que hay detrás.
Entre los principales resultados de este caso ganador destaca la recuperación de su liderazgo en la categoría del descanso. Los datos evidencian el récord histórico del top of mind que alcanzó el 48,7%, superando en 20 puntos a su inmediato competidor; una notoriedad espontánea del 84,7%; un aumento del 328% de visitas a su web; un incremento frente a sus competidores en todos los indicadores que componen el funnel de compra y una apuesta por la omnicanalidad, comunicando desde la emoción, para hacer sostenible el negocio en el tiempo y seguir creciendo.
Los Premios entregados por la Asociación Española de Anunciantes, en Teatro Real de Madrid, son los Goya de la publicidad. Los galardones más reputados del sector conseguidos por primera vez que una marca aragonesa.
Ana Robledo (Pikolín): “Nos hemos vuelto adictos a presentar campañas valientes que rompan tabúes”
¡Enhorabuena Ana!