Nuestras socias son noticia: Ana Robledo forma parte del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2023

Nuestra socia Ana Robledo, directora de marketing y comunicación de Pikolin, es noticia. Forma parte del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2023.

Los Premios Nacionales de Creatividad 2023 han dado a conocer los 35 profesionales que se reunirán para juzgar las piezas inscritas en el certamen y para decidir qué metales se otorgarán el próximo 25 de marzo, fecha prevista para la ceremonia de entrega de los galardones en el Kursaal de San Sebastián.

Nuestra socia Robledo, formará parte del jurado en el apartado de ‘Craft’.

Ver noticia completa aquí>> https://www.reasonwhy.es/actualidad/jurados-premios-nacionales-creatividad-2023

 

ana robledo

 

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.