Nuestras Socias son Noticia: ANA HERNÁNDEZ, Directora General Adjunta de Feria de Zaragoza, repasa su primer año en el cargo.

Ana Hernández, Directiva general adjunta de Feria de Zaragoza, nos cuenta en su primer año, los proyectos y la estrategia para consolidar su impacto económico y social.

 

Feria de Zaragoza encara una nueva etapa marcada por la modernización, la innovación y la conexión con la ciudad. Al frente de este proceso se encuentra Ana Hernández, directora general adjunta y responsable de Desarrollo de Negocio, que hace un balance “muy positivo” de su primer año en el cargo y sitúa como grandes prioridades consolidar lo que funciona, crecer de forma sostenible y mejorar de manera continua.

En esta entrevista, Ana Hernández desgrana los principales proyectos estratégicos en marcha, así como iniciativas vinculadas a la digitalización y el talento. Un modelo que combina infraestructuras, personas e innovación como ejes para reforzar el papel de la institución en el ecosistema económico aragonés.
ANA HERNANDEZ ES NOTICIA page 0001

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.