All for Joomla All for Webmasters
CEOE ARAGÓN

CEOE Aragón y Caixabank firman un acuerdo para apoyar proyectos de recuperación y fomentar el liderazgo femenino con el apoyo de DIRECTIVAS DE ARAGÓN

El convenio Impulsa Aragón es la promoción del liderazgo femenino en sectores en los que actualmente es minoritaria la presencia de la mujer en puestos profesionales y directivos. Para ello, se realizará un ciclo de jornadas centrado en los sectores de industria, agroalimentación y logística, estratégicos en la economía autonómica, contando con la colaboración de Directivas de Aragón.

Para CEOE Aragón este convenio es un refuerzo a dos líneas de trabajo prioritarias en su actividad y para la comunidad, ya que deben contribuir a la competitividad de su tejido productivo para los próximos años, con inversiones de futuro, generación de empleo e incorporación de talento.

Además, en línea con la promoción del liderazgo femenino, CaixaBank cuenta con el programa de diversidad Wengage, un proyecto transversal desarrollado por personas de todos los ámbitos de la entidad financiera basado en la meritocracia y en la promoción en igualdad de oportunidades, que se centra en fomentar y visualizar la diversidad de género, funcional y generacional. Wengage fomenta los principios de igualdad de oportunidades y diversidad de los equipos de trabajo y potenciar la presencia de mujeres en posiciones directivas.

 

 

To Top