Ana Solana apuesta por poder dejar decidir a las mujeres

La presidente de Directivas de Aragón y referente para muchas mujeres realiza una entrevista con la agencia EFE en Zaragoza.  Ana Solana apuesta por poder dejar decidir a las mujeres.

Para esta alta ejecutiva la principal causa es la toma de decisión por ellas dentro de la empresa. “No se les da la oportunidad de elegir. Piensan que están en edad de tener hijos, que no van a querer viajar, que no van a querer el extra de responsabilidad y no se les pregunta”, sostiene en una entrevista con Efe.

Entrevista completa en:

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.