Nuestras socias son noticia: varias socias de Directivas de Aragón, nominadas entre las 50 Mujeres Influyentes de Aragón 2026.

Varias socias de Directivas de Aragón han sido nominadas en la nueva edición de los Premios Mujeres Influyentes de Aragón 2026, una iniciativa impulsada por el diario HOY ARAGÓN que reconoce a 50 profesionales destacadas de la comunidad por su liderazgo y su impacto en distintos ámbitos de la sociedad.

Entre las nominadas están Ana Fernández, miembro de la Junta de Directivas de Aragón, Pilar Álvarez, Blanca Moreno Dodson, Nuria Aguaviva, Cristina Luque, María López, Valle García de Novales, Marta Candela y Eva Fernández, profesionales que desde sus respectivos ámbitos contribuyen al desarrollo empresarial, económico y social de Aragón.

Los Premios Mujeres Influyentes de Aragón distinguen cada año a mujeres que destacan en ámbitos como empresa, ciencia, innovación, cultura, comunicación o impacto social, con el objetivo de visibilizar referentes femeninos y reconocer su contribución al progreso de la comunidad.

Desde Directivas de Aragón celebramos esta nominación colectiva que pone de relieve el talento, la capacidad de liderazgo y la aportación de nuestras socias al tejido profesional aragonés.

🔗 Puedes consultar la noticia completa aquí:
https://www.hoyaragon.es/articulo/noticias-aragon/nominadas-premios-mujeres-influyentes-aragon-2026/20260318195454125330.html

muj influ 50 page 0001

 

 

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.