Nuestras socias son noticia: CARMEN URBANO, nombrada vicepresidenta del Clúster de Economía Circular de Aragón.

Nuestra socia Carmen Urbano Gómez es noticia. La Directora General del Grupo QUERQUS, ha asumido un papel clave en la constitución del Clúster de Economía Circular de Aragón (CIRCLEAR), una iniciativa que reúne a más de 30 entidades empresariales, tecnológicas y sociales con el objetivo de impulsar un modelo productivo más sostenible, competitivo e innovador en la comunidad.

En la primera junta directiva de este clúster estratégico, Carmen Urbano ha sido designada vicepresidenta, compartiendo liderazgo con representantes del tejido productivo aragonés y aportando su experiencia en sostenibilidad, innovación y gobernanza empresarial.

Desde Directivas de Aragón celebramos este reconocimiento a su liderazgo y trayectoria.

screencapture hoyaragon es articulo noticias economia empresa circlear aragon economia circular 20251202190406117753 html 2026 01 04 13 31 15

.
.
.
.

¿Qué quieres buscar?