Nuestras socias son noticia: ANA ROBLEDO, finalista al Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional.

Nuestra socia Ana Robledo, es noticia. La Directora de Marketing y Comunicación en Pikolin ha sido seleccionada como finalista en la categoría Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional que otorga El Club de Jurados de los Premios Eficacia. 

El jurado ha valorado su visión, rigor y pasión en la construcción de la marca Pikolin, trabajo que ha realizado con un presupuesto moderado, desarrollando campañas publicitarias originales, innovadoras y atrevidas. Se ha reconocido también su valentía, ilusión, liderazgo y autoexigencia.

Desde Directivas de Aragón trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a Ana por este reconocimiento a su trayectoria profesional, que sitúa el talento aragonés entre los referentes nacionales de la comunicación.

Enlace a la noticia completa>> Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2025.

 

screencapture reasonwhy es actualidad finalistas premios club jurados eficacia 2025 2025 09 10 08 31 07 scaled

 

 

 

 

 

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.