14 de febrero 2020: nuevo taller SOY FUTURO en el Colegio Agustín Gericó de Zaragoza

El taller  Soy Futuro estuvo el día de San Valentín  en el colegio Agustín Gericó de Zaragoza.
Nuestra socia Isabel Iniesta aportó su experiencia como ejemplo a los alumnos de 4° de la E.S.O y Cristina Castejón estuvo como dinamizadora.

Gracias una vez más a la colaboración de Fundación Ibercaja y Gobierno de Aragón

 

PHOTO 2020 02 15 09 21 25 1  PHOTO 2020 02 15 09 21 24

Este taller esta dirigido a los chicos de 4° eso de los centros educativos de Aragón, si eres tutor o profesor de este curso:

SOLICITA UN TALLER

Las socias pueden participar como voluntarias en este programa. Si estás interesada hazte voluntaria de:

SOY FUTURO

Otras Noticias de Interés

Noticias

MIRADAS CRUZADAS con SARA COMENGE y ANA ROBLEDO

El pasado 9 de abril, inauguramos en Huesca el ciclo MIRADAS CRUZADAS, una iniciativa bimensual concebida como un foro de inspiración y diálogo entre líderes de distintos ámbitos. El evento se celebró en el espacio Eboca y reunió a cerca de 60 representantes del tejido empresarial e institucional. En esta

Ampliar Noticia »
Nuestras socias son noticia

Nuestras socias son noticia: RAQUEL CASTAÑEDA, galardonada con el Awards of Happiness.

Nuestra socia Raquel Castañeda Vargas es noticia. Ha sido reconocida recientemente Awards of Happiness®, como Mujer Líder Transformadora 2025 por su visión estratégica en cultura y liderazgo, impulsando organizaciones más humanas, equilibradas y alineadas con las personas. “Liderazgo con propósito, felicidad con sentido: cuando las personas prosperan, la empresa brilla.

Ampliar Noticia »

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.