CARRERA DE LA MUJER. Únete al RETO DA261

¿Practicas running habitualmente? ¿Te gustaría iniciarte?

Por fin se te ofrece la oportunidad, de prepararte con otras socias para la Carrera de la mujer , 5 kilómetros, 

¡y diviértete con otras amigas!

Mens sana in corpore sano, dicen. Así que te proponemos unirte al reto del equipo DA261, el equipo de Directivas de Aragón y  prepararte para la Carrera de la Mujer.

Os preguntaréispor qué 261: porque era el dorsal de la primera mujer que corrió oficialmente la maratón de Boston, que estaba prohibida a mujeres. Consiguió que, 6 años después, abrieran la carrera a deportistas femeninas. Aquí tenéis un trocito de su historia:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151910194397641&set=vb.60166782640&type=2&theater

¡Querer es poder! 

El próximo 9 de noviembre se celebrará la Carrera de la mujer. Es un itinerario urbano y con poca dificultad, ¡Estás a tiempo de prepararte! Es posible que ahora te parezca imposible, pero el año pasado, 26 mujeres que no habíamos hecho running nunca antes, conseguimos acabar la carrera. Fue muy emocionante.

Para animarte a tomar parte, corredoras con experiencia, como nuestra Socia  Valle García de Novales, se brindan para facilitarte consejos para mejorar tu rendimiento, e incluso se prestan a diseñar para ti un plan de entrenamiento personalizado.

Habrá dos grupos de entrenamiento, uno para las que empiezan por primera vez, que entrenará 3 veces por semana martes, jueves y sábados a las 19.30 y el de las corredoras habituales los mismos días pero a las 20.00 horas. Los sábados el entrenamiento es individual.

A las que estéis interesadas os enviaremos más información directamente a vuestro correo electrónico.

Si te interesa participar contacta con nosotras.

¡Anímate y haz que la Carrera de la mujer sea aún más grande! El dinero recaudado con la inscripción de la carrera se destinará a la AECC.

IMG_6200

Otras Noticias de Interés

Noticias

MIRADAS CRUZADAS con SARA COMENGE y ANA ROBLEDO

El pasado 9 de abril, inauguramos en Huesca el ciclo MIRADAS CRUZADAS, una iniciativa bimensual concebida como un foro de inspiración y diálogo entre líderes de distintos ámbitos. El evento se celebró en el espacio Eboca y reunió a cerca de 60 representantes del tejido empresarial e institucional. En esta

Ampliar Noticia »
Nuestras socias son noticia

Nuestras socias son noticia: RAQUEL CASTAÑEDA, galardonada con el Awards of Happiness.

Nuestra socia Raquel Castañeda Vargas es noticia. Ha sido reconocida recientemente Awards of Happiness®, como Mujer Líder Transformadora 2025 por su visión estratégica en cultura y liderazgo, impulsando organizaciones más humanas, equilibradas y alineadas con las personas. “Liderazgo con propósito, felicidad con sentido: cuando las personas prosperan, la empresa brilla.

Ampliar Noticia »

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.