All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

8 de abril: Encuentro con LOURDES PLANA

El próximo 8 de abril contaremos con la presencia de la Directora del prestigioso evento gastronómico MADRID FUSIÓN.

Lourdes Plana lo sabe todo de Madrid Fusión, la cita gastronómica más importante de las que se desarrollan en España tanto por su proyección internacional como por los cocineros que se dan cita en este congreso, que es mucho más que un congreso profesional; no en vano lleva varios años atrayendo la atención del público general y los medios de comunicación.

Para la ocasión hemos reservado el Restaurante Baldonsera, cuyo chef JOSECHU CORELLA lleva renovando su estrella michelín desde 2008, y representa la «nueva cocina aragonesa».

LOURDES_PLANA

Sobre Lourdes Plana:

Es Directora y socia fundadora de Madrid Fusión. Académica de número de la Real Academia de Gastronomía, es también fundadora y académica de número de la Academia  Aragonesa de Gastronomía. Ha sido directora de la Revista Restauradores y durante los más de 25 años que lleva dedicada al mundo de la prensa gastronómica, ha colaborado en diferentes revistas y programas de radio y televisión por cuya labor periodística recibió, en 2004, el Premio Nacional de la Academia Española de Gastronomía a la mejor labor en prensa gastronómica. Además, es coautora de diversos libros de gastronomía.

Os dejamos algunas fotos del evento.

To Top