All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

16 de junio 2020: Encuentro con Alberto Jiménez Schuhmacher y Miguel Casaus

La salud, la ciencia y la investigación han pasado a ocupar un lugar preeminente en nuestros niveles de prioridades.

En Aragón se encuentran organismos de investigación de la salud que, a pesar del excelente trabajo que realizan y de los desarrollos pioneros que han conseguido, siguen siendo desconocidos para la mayor parte de la ciudadanía.

Es por ello que en el próximo Encuentro virtual contaremos con Alberto Jiménez Schuhmacher, Investigador ARAID, Instituto de Investigación Sanitaria Aragón y a Miguel Casaus, Presidente de Aspanoa sobre el tema: “La investigación en Aragón que salva vidas”.

Se abordarán temas en torno a las investigaciones que se están llevando a cabo y que  representan una enorme promesa en el tratamiento de muchos cánceres pediátricos. Actualmente pocos centros pueden llevarlos a cabo en España ya que estas terapias demandan investigación y formación excelente. 

En esta línea, ASPANOA está haciendo una labor extraordinaria apostando por la ciencia para hacer de Aragón una referencia en cáncer infantil. Los primeros resultados están ayudando a salvar vidas de niños aragoneses ya y serán comentados por el investigador.

Esperamos que resulte de vuestro interés y esperamos poder saludaros!

To Top