Extraordinaria apertura de la nueva actividad «WO-MEN TALKS: Un espacio para el liderazgo» con Fernando Gil Bayona, director general de BSH España.
Gracias a Gil Bayona por compartir desde la cercanía sus aprendizajes del liderazgo. Solo podemos desvelar alguna clave:
«Un líder es un facilitador. Se ocupa y preocupa para que el equipo tenga las condiciones para trabajar en equipo. Es importante no perder el sentido común y tus propias señas de identidad».
Y como el siempre dice “Avanzaremos como una gran compañía sólo si miramos lejos” y eso es lo que continuaremos haciendo en los próximos Wo-Men Talks.
Recuerda, Wo-Men Talks es un encuentro mensual entre líderes para conversar, compartir, reflexionar y conocernos en un espacio de confianza. Tendrá lugar todos los 2º martes de cada mes, en Caja Rural de Aragón a las 16:00 h. Aforo limitado, previa inscripción.
Ponente:
Fernando Gil Bayona, director general de BSH Electrodomésticos España, es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y MBA por IESE (Universidad de Navarra) en 1994.
Gil Bayona ha desarrollado su carrera profesional dentro del grupo BSH, carrera que comenzó en el año 1994 ocupando el cargo de Jefe de Ventas del Canal Comercio de la marca Balay. En 1995 trabajó en las oficinas centrales del grupo BSH (Munich) en el área de Gestión de grandes cuentas (Key Account Management), en un proyecto de desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de equipos comerciales y en 1996 fue nombrado Responsable en España de Planificación de Marketing, desarrollando e implementando proyectos de informatización del equipo de ventas.
Fue en el año 2000 cuando asumió la responsabilidad del departamento de Key Account Management de BSH España y en el año 2008 asumió la Dirección de Ventas de electrodomésticos de línea blanca. Fernando transformo la organización de ventas de BSH España introduciendo avanzadas metodologías de sistemática comercial que han sido referentes para otros países dentro del grupo BSH.
En los últimos años, dirigió la filial de BSH en Francia, ejecutando grandes e importantes cambios en la organización y estrategia comercial.