All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

CARRERA DE LA MUJER. Únete al RETO DA261

¿Practicas running habitualmente? ¿Te gustaría iniciarte?

Por fin se te ofrece la oportunidad, de prepararte con otras socias para la Carrera de la mujer , 5 kilómetros, 

¡y diviértete con otras amigas!

Mens sana in corpore sano, dicen. Así que te proponemos unirte al reto del equipo DA261, el equipo de Directivas de Aragón y  prepararte para la Carrera de la Mujer.

Os preguntaréispor qué 261: porque era el dorsal de la primera mujer que corrió oficialmente la maratón de Boston, que estaba prohibida a mujeres. Consiguió que, 6 años después, abrieran la carrera a deportistas femeninas. Aquí tenéis un trocito de su historia:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151910194397641&set=vb.60166782640&type=2&theater

¡Querer es poder! 

El próximo 9 de noviembre se celebrará la Carrera de la mujer. Es un itinerario urbano y con poca dificultad, ¡Estás a tiempo de prepararte! Es posible que ahora te parezca imposible, pero el año pasado, 26 mujeres que no habíamos hecho running nunca antes, conseguimos acabar la carrera. Fue muy emocionante.

Para animarte a tomar parte, corredoras con experiencia, como nuestra Socia  Valle García de Novales, se brindan para facilitarte consejos para mejorar tu rendimiento, e incluso se prestan a diseñar para ti un plan de entrenamiento personalizado.

Habrá dos grupos de entrenamiento, uno para las que empiezan por primera vez, que entrenará 3 veces por semana martes, jueves y sábados a las 19.30 y el de las corredoras habituales los mismos días pero a las 20.00 horas. Los sábados el entrenamiento es individual.

A las que estéis interesadas os enviaremos más información directamente a vuestro correo electrónico.

Si te interesa participar contacta con nosotras.

¡Anímate y haz que la Carrera de la mujer sea aún más grande! El dinero recaudado con la inscripción de la carrera se destinará a la AECC.

IMG_6200

To Top