All for Joomla All for Webmasters

Carmen Marcuello-Servos

Catedrática en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza

Carmen Marcuello se dedica a la investigación y docencia de la economía social desde su posición como catedrática en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza.

En el desarrollo de su investigación -en la que también destaca su dirección en el grupo GESES UNIZAR– ha publicado más de 200 artículos y dirigido más de veinte proyectos. No obstante, para la directora, sus principales aportaciones son su capacidad para generar ideas, trabajar en equipo y la gestión de personas.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con personas de diferentes países, lo que la ha permitido conocer el trabajo de mujeres líderes y comprobar -desde 2019 como socia de Directivas de Aragón– lo fundamental que resulta el liderazgo femenino para la orientación y creación de redes de colaboración.

Como Promotora del Laboratorio de Economía Social y directora de la Cátedra de Cooperativas y Economía Social, Marcuello califica como “uno de sus proyectos más ilusionantes” la creación en 2017 de los Galardones de la Economía Social en Aragón.

Asimismo, destaca otros como CEPES-Aragón o su participación en el consejo de administración de Arapack, el Centro Especial de Empleo y la empresa de inserción Mapiser. Además, también se siente orgullosa del desarrollo de la asociación Musethica, de la que es cofundadora y directora social desde 2012.

Por último, otros títulos que posee: Presidenta del OIBESCOOP, Vicepresidenta CIRIEC-España y miembro de la International Scientific Comission.

Información profesional

Información de contacto

Si eres socia o tienes un acceso al área privada, inicia sesión para ver más datos. Acceder
To Top