Lourdes Domínguez De Pablo
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Algunas de las tareas y responsabilidades serían las siguientes:
-Análisis integral de la situación de la compañía dirigido a mejorar su eficiencia a través del Control de Gestión, análisis de costes y análisis de rentabilidad a largo plazo.
-Participación con asesoramiento en la toma de decisiones estratégicas.
-Análisis económico-financiera de la compañía.
-Seguimiento y valoración de procesos internos para la propuesta de mejoras.
-Implantación de la contabilidad analítica de costes; por tipo de costes, por departamento y por línea de negocio.
-Implantación de cuadros de mando.
-Preparación de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
-Control y análisis de costes de productos en inventario mensualmente. Control de riesgos.
-Colaboración en el diseño de nuevos modelos de negocio.
-Elaboración de presupuestos, seguimiento y actualización.
-Elaboración de estados contable previsionales.
-Presupuesto y proyección de tesorería.
-Colaboración con Dirección General en la selección de mandos intermedios. Y en procesos de recluiting.
-Colaboración con los diferentes departamentos en la mejora de procesos.
-Estudio y seguimiento del riesgo de las operaciones comerciales.
-Colaboración en la toma de decisiones estratégicas en lo que se refiere a evolución, diseño y lanzamiento de nuevos productos.
-Viabilidad económica de inversiones y opciones empresariales.
-Control y seguimiento económico-financiero de las filiales.
-Colaborar y proponer acciones para mejorar el clima de la organización, planes de formación y carrera.