Ana Hernández Serena
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Directora General Adjunta de Feria Zaragoza y Palacio de Congresos_x000D_
Ana Hernández, Responsable de Consultoría Estratégica en Innovación y Emprendimiento de AV Asesores, ayuda a las organizaciones y empresas a diseñar procesos de cambio, combinando conocimientos, experiencia y metodologías con su interés por las personas._x000D_
_x000D_
La directora estudió Derecho, Máster en Comunidades Europeas y Máster en Transmisiones Electrónicas, pero no descubrió su pasión hasta que comenzó a trabajar en la Cámara de Comercio de Zaragoza y en el Consejo Superior de Cámaras de Bruselas._x000D_
_x000D_
Pionera en la creación y coordinación de numerosos programas de emprendimiento, ha desarrollado su propio método para saber si una idea de negocio puede ser viable, el “Test del Algodón”, que se ha convertido en un libro-cuaderno y en una aplicación con más de 15.000 descargas._x000D_
_x000D_
Training Manager de Youth Business Spain (YBS) y ganadora del premio Innovation Award por su trabajo #MiPlanPostCovid19, Hernández ha desarrollado un programa de formación en competencias personales, ayudando a los formadores de las organizaciones que componen YBS y facilitando las sesiones online que se desarrollan a nivel nacional e internacional con empresas de más de 15 países._x000D_
_x000D_
Desde su óptica, la innovación exige desarrollar tres áreas de competencias: ser capaz de detectar oportunidades, aprender a movilizar recursos y saber pasar a la acción. Como miembro de Directivas de Aragón desde 2012, explica que las mujeres en su sector se dedican a acompañar en el cambio y liderar es apoyar en ese proceso de aprender a aprender. Hernández, que le da mucha importancia al liderazgo, cree que el femenino aporta ese extra de dedicar un tiempo a entender, observar y analizar, clave para conseguir resultados.
INFORMACIÓN PROFESIONAL
Feria Zaragoza y Palacio de Congresos
FORMACIÓN
INFORMACIÓN DE CONTACTO