All for Joomla All for Webmasters

LiderA

LiderA es el itinerario de formación en liderazgo directivo de FUNDACIÓN IBERCAJA y DIRECTIVAS DE ARAGÓN 

LIDERA nace para acompañar a las mujeres directivas en sus distintos momentos profesionales:
LIDERA PRE-DIRECTIVAS, está dirigido a mujeres tituladas superiores o, con amplia experiencia empresarial  o profesional, con potencial de crecimiento profesional y con una experiencia laboral mínima de cinco años en puestos de responsabilidad y/o de gestión. A ellas,  se les ofrecerá un programa de formación, networking en el marco de nuestra asociación y MADRINAZGO 1 a 1. Para este programa de amadrinamiento, necesitaremos de nuevo vuestra colaboración como voluntarias.
Ver detalle del programa aquí.
LIDERA DIRECTIVAS programa pensado para nosotras, y para otras mujeres líderes, en cargos de responsabilidad empresarial o directiva con más de 10 años de experiencia en liderazgo y que aspiran a cargos de Alta Dirección o Dirección General. En el programa contaremos con sesiones de formación para crecer en liderazgo,  y acompañamiento a través de COACHING. Ver detalle del programa aquí.
LIDERA CONSEJERAS dirigido a aquellas de nosotras y otras mujeres directivas que formen parte o quieran formar parte de Consejos de Administración u otros órganos de gobierno y deseen mejorar sus competencias. Este programa está pendiente de publicación, más información aquí.
To Top