Jefa de la División de Cooperación Internacional de la Policía Nacional española, principal organismo en España a cargo de la cooperación policial a nivel internacional, especialmente en la Unión Europea. Dirige el despliegue de la Policía Nacional española en el exterior en representaciones diplomáticas y organismos europeos e internaciones así como proyectos de colaboración policial internacional y la seguridad de las Embajadas de España en el mundo. También se ocupa de la coordinación operativo-policial con sus homólogos de otros países y la canalización del intercambio de información e inteligencia policial internacional a través de las tres Oficinas Nacionales de INTERPOL, EUROPOL y SIRENE.
Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía como Inspectora en 1990, iniciando su carrera profesional en el área de la coordinación antiterrorista y el crimen organizado para posteriormente especializarse en el ámbito internacional. En 2020 con 52 años ascendió a Comisaria Principal -máxima categoría profesional dentro de la Policía Nacional- siendo al poco tiempo nombrada en el puesto que ocupa en la actualidad. En 2021 y durante tres años formó parte del Management Board de EUROPOL.
Es licenciada en Filología Hispánica y entre su amplia formación en seguridad y otras competencias transversales, destaca su graduación en la academia del FBI de Quantico (Virginia, USA). Domina el idioma inglés y alemán, además de un alto nivel de francés y árabe. Como reconocimiento a su labor y trayectoria cuenta con numerosas condecoraciones tanto a nivel nacional como internacional.