Nuestra presidenta María Sasot recibe la Cruz al Mérito Policial en representación de Directivas de Aragón

¡Una gran noticia para la familia de Directivas de Aragón!
 

La Dirección General de la Policía ha dispuesto el ingreso de nuestra presidenta, María Sasot Berges, en la Orden al Mérito Policial, en la modalidad de Cruz con Distintivo Blanco. Este es un honor que ha recogido en nombre de todas las Directivas de Aragón.

La Cruz con Distintivo Blanco es una condecoración honorífica que el Ministerio del Interior de España otorga a la Policía Nacional. Se concede a una persona por sus servicios y méritos no directamente relacionados con el orden público. En el caso de nuestra presidenta, este reconocimiento se debe a su contribución y dedicación a los fines de nuestra asociación, destacando su trayectoria profesional y su aportación a la comunidad. Una muestra de gratitud y aprecio por parte de la Policía Nacional hacia la labor de María Sasot y de toda nuestra red.

La imposición de la Cruz tuvo lugar dentro de los Actos Institucionales que, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional, se celebró 30 de septiembre en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Repercusión mediática: La Policía Nacional celebra su patrón reivindicando la colaboración entre los cuerpos de seguridad en Aragón

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.