Los Talleres #SOYFUTURO vuelven a las Aulas de Aragón

Estamos de vuelta en los centros educativos de Aragón con la nueva edición de los Talleres SOYFUTURO, dirigidos a estudiantes de 4º de la E.S.O. y Formación Profesional (F.P.)

Este programa, que llevamos 10 años impulsando gracias a la colaboración fundamental del Gobierno de Aragón – Government of Aragon, tiene un objetivo claro: inspirar a los jóvenes en la toma de sus primeras decisiones profesionales, asegurando que estén basadas en su motivación personal y en la exploración de sus talentos.

Ofrecemos:

-Dinámicas inspiradoras durante la hora de tutoría para impulsar su motivación personal y potenciar sus talentos.

-En cada sesión, una de nuestras #MujeresReferente comparte generosamente su experiencia personal. La experiencia desde sus mismos 15-16 años, con sus miedos, aciertos y fracasos. La importancia de contar con mentores e impulsores en el camino. Saber dirigir las velas, frente al viento.

-Un mensaje poderoso de impacto real: con pasión, formación y esfuerzo, todo es posible. Invitándoles a soñar grande y a trabajar con cada decisión para conseguirlo.

El compromiso de las Directivas de Aragón:

¡Que ningún colegio se quede sin taller y que ningún joven se quede sin un referente inspirador! Más info https://directivasdearagon.es/soyfuturo/

Invitamos a los centros educativos de Aragón (Colegios, Institutos y F.P.), y a los profesores de 4º de la E.S.O. a solicitar el Taller SoyFuturo

¡Podéis compartir esta publicación para un mayor impacto!

#SoyFuturo #MujeresReferentes #TalentoJoven #OrientacionProfesional

 

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.