All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Feliz 2022

Los últimos días del año invitan a hacer balance y este año, a pesar de las circunstancias sanitarias y económicas, hemos continuado con la defensa nuestro principal objetivo “impulsar la igualdad de oportunidades en la dirección, visibilizando y promoviendo el acceso a la mujer a cargos de responsabilidad en empresas e instituciones”.

Nos han faltado abrazos, encuentros, actividades y, en el peor de los casos, hemos tenido que vivir despedidas de familiares y amigos. Pero también este 2021 ha traído alegrías por los reencuentros, nuevos retos y proyectos a los que nos agarramos con fuerza para continuar.

Gracias a las socias y los colaboradores hemos mantenido actividades y programas de la asociación, como las jornadas IMPULSA ARAGÓN junto a CEOE Aragón y CaixaBank; las actividades organizadas junto a la CÁTEDRA por el desarrollo directivo femenino de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón; el lanzamiento de PROYECTA, programa de apoyo a mujeres predirectivas que se clausuró con un excelente resultado y en el que han participado 33 empresas y 50 parejas predirectiva-directiva; visibilizando el talento femenino de nuestras socias en los artículos CON NOMBRE DE MUJER; desarrollando la formación de LIDERA junto con Fundación Ibercaja; adaptando a formato virtual los ENCUENTROS; celebrar los premios TALENTO Y MÉRITO y el 15 ANIVERSARIO.

En 2022 arrancará una nueva edición del programa PROYECTA; el itinerario de formación LIDERA para mujeres predirectivas, directivas y aquellas que quieran formar parte de consejos de administración; regresamos a las aulas con los talleres SOY FUTURO dirigidos a chicos y chicas que cursan 4º de la E.S.O. para lo que contamos con la colaboración de Fundación Ibercaja y Gobierno de Aragón; volveremos a despertar vocaciones técnicas (steam) en las jóvenes aragonesas con SOY FUTURO TECH; y esperamos retomar en formato presencial nuestros ENCUENTROS con personalidades y profesionales.

Antes de desearos unas felices fiestas y una gran entrada en el 2022, queremos agradecer la implicación de las socias y de los colaboradores con los que conseguimos avanzar y ser motor de cambio. Juntos seguiremos trabajando por un futuro mejor para todos.

¡FELICES FIESTAS Y UN GRAN 2022!

 

Junta Directiva

Lo más leido

To Top