04/03/2026 09:00
Hasta 04/03/2026, 10:30 1h 30m

DESAYUNO - COLOQUIO / LIDERAZGO FEMENINO / COAA

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y Directivas de Aragón organizan el desayuno-coloquio “Liderazgo femenino: Mujeres Directivas de Aragón”, un espacio de diálogo estratégico dirigido a arquitectas, arquitectas técnicas, ingenieras y administradoras de fincas que lideran y toman decisiones en el sector.

El encuentro nace con el objetivo de compartir visión, fortalecer la gestión y generar impacto real desde la dirección, poniendo en valor el liderazgo femenino en ámbitos técnicos y de responsabilidad.

Programa:

  • 9:00 – 9:15 | Apertura institucional
    Marta Sagaste, Vocal de la Junta de Gobierno del COAA

  • 9:15 – 10:00 | Desayuno + conversación
    María Sasot, Presidenta de Directivas de Aragón

  • 10:00 – 10:30 | Preguntas y networking

📍 Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón
🎟️ Inscripción: www.coaaragon.es

    Age Group
    All

    ¿Qué quieres buscar?

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.