28 sept: Encuentro con JOAQUIN CAVA MARTINEZ

Nos complace informaros de que desde la Junta Directiva realizaremos un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 28 septiembre a las 14 h. En esta ocasión contraemos con la presencia de Joaquín Cava Martínez, profesor asociado del Departamento de Dirección General y Estrategia en ESADE. Que nos hablará sobre “El Poder en las organizaciones”.

Podéis hacer participes del encuentro de aquellas mujeres directivas y profesionales que todavía no forman parte de nuestra asociación y que puede ser un buen momento para que ellas la conozcan y compartir una buena velada con las socias entorno a este tema.

Reserva de plaza: info@directivasdearagon.es

Otras Noticias de Interés

cena verano 2023
Noticias

GRACIAS

Somos una gran red de mujeres directivas y profesionales que trabajan para que otras lleguen a posiciones directivas. Más de 300 socias que impulsan el cambio, la transformación, la economía y la sociedad. Más de 150 mujeres nos reunimos el pasado 13 de julio para estrechar lazos y desearnos unas

Ampliar Noticia »
CAMPUS

Comienza el programa Madrinazgo con la formación de las primeras parejas de Madrinas y pre-directivas

Ya de han conformado las primeras parejas de Madrinas y pre-directivas que participan en el programa de Madrinazgo de Directivas de Aragón. El fin es contribuir a varios de los objetivos de nuestra asociación, pero especialmente al apoyo de mujeres pre-directivas en el desarrollo de su carrera profesional. https://directivasdearagon.es/formacion-21-de-junio-hazte-madrina/

Ampliar Noticia »

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.