EMPOWER-HER BRAND

El pasado 2 de junio celebramos en Caja Rural de Aragón la primera edición de “Empower Her: Desarrolla tu marca personal y tu red de influencia”, una jornada transformadora dirigida a mujeres directivas de nuestra comunidad que quieren fortalecer su marca y visibilidad profesional.

A lo largo de dos sesiones intensas y participativas, reflexionamos sobre nuestra huella profesional, descubrimos nuestras fortalezas y aprendimos a comunicar con impacto. Además, trabajamos juntas en el diseño del elevator pitch y en la creación de una red de apoyo con visión estratégica.

Las formadoras de la sesión fueron Ana Hernández, Directora ​General ​Adjunta de Feria de Zaragoza​ María SasotCEO de Essentia Creativa, ​Presidenta de Directivas de Aragón y ​Vicepresidenta de CEOE.

Empower Her nos dejó herramientas, confianza y una nueva mirada sobre nuestra marca como líderes. Gracias a todas las asistentes por su compromiso y participación.

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.