En Directivas de Aragón, nos enorgullece ser una red de más de 350 mujeres directivas y profesionales que trabajan para que más mujeres lleguen a posiciones de liderazgo.
El pasado 11 de julio, tuvimos el placer de reunir a más de 150 dirigentes en nuestra tradicional Cena de Verano, un evento lleno de energía y compañerismo, donde estrechamos lazos y nos deseamos unas felices vacaciones. Un momento para reafirmar que, juntas, sumamos más y que «es ahora o nunca».
18 AÑOS IMPULSANDO CAMBIOS
Ya son 18 años trabajando por la igualdad de oportunidades en la dirección y órganos de gobierno, por talento y mérito. Nuestra red es un motor de cambio y un referente entre mujeres líderes en el ámbito empresarial e institucional aragonés.
RENOVAMOS NUESTRA MARCA PARA SEGUIR INSPIRANDO
Además en la velada se presentó la nueva imagen de marca de la asociación. Nuestra presidenta, María Sasot, expresó: “La renovada identidad refleja quiénes somos y nos recuerda que los logros alcanzados deben consolidarse. Las empresas, las instituciones y la sociedad necesitan que sigamos trabajando, que quienes hemos llegado hasta aquí acompañemos a las que empiezan. El camino hacia la alta dirección requiere pasión, formación continua, desarrollo de habilidades y esfuerzo. Exigiremos que se den las oportunidades necesarias porque el talento y el mérito lo tenemos”.
Así mismo, este año hemos logrado que Aragón aparezca en estudios de grandes consultoras con un 34% de mujeres en roles directivos. Sin embargo, “seguimos ambicionando tener un estudio propio en Aragón que refleje exactamente la realidad de nuestra comunidad para poder seguir avanzando”, concluyó Sasot.
En Directivas de Aragón, continuamos siendo una fuente de inspiración y apoyo para todas las mujeres que aspiran a liderar, construyendo un futuro igualitario y próspero.
Ver todas las fotos aquí>> Galería de imágenes Cena Verano 2024