En el marco de Zaragoza Florece, Directivas de Aragón organiza junto a Blum by LAUS y Enbotella una experiencia sensorial exclusiva para socias que combinará gastronomía, vino y creatividad en uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad.
La actividad, bajo el nombre “LAUS y flores”, propone una cata de flores comestibles y una selección de vinos inspirada en la delicadeza floral de Blum by LAUS, en un entorno pensado para disfrutar, compartir y seguir fortaleciendo los espacios de encuentro entre socias.
Zaragoza Florece se ha consolidado en los últimos años como uno de los grandes encuentros culturales y sociales de Zaragoza, transformando distintos espacios de la ciudad en escenarios donde conviven arte floral, música, gastronomía y creatividad al aire libre.
📍 La Placita by Enbotella · Parque Grande José Antonio Labordeta · Zaragoza Florece
📅 Viernes, 22 de mayo
🕐 13:00 h
Una propuesta diferente y cuidada al detalle para disfrutar de una experiencia compartida en uno de los ambientes más especiales de la ciudad durante estos días.
⚠️ Plazas limitadas. Actividad exclusiva para socias.
Solicita tu inscripción enviando un correo a info@directivasdearagon.es




