Wo-Men Talks inaugura su edición 2026 con Rosa Bolea, Rectora de la Universidad de Zaragoza
Ayer, 10 de febrero, como cada segundo martes de mes, desde Directivas de Aragón celebramos un nuevo encuentro de Wo-Men Talks · Un espacio para el liderazgo, una cita ya consolidada para el diálogo, el aprendizaje y el impulso del liderazgo femenino en Aragón.
La edición 2026 se abrió con una sesión muy especial junto a Rosa Bolea, Rectora de la Universidad de Zaragoza, socia y miembro de honor de Directivas de Aragón. Fue un auténtico privilegio inaugurar el año escuchando a una mujer referente en el ámbito académico e institucional, que compartió con nosotras su visión sobre el liderazgo, la igualdad y el papel transformador de la educación.
Como siempre, el encuentro contó con la colaboración de Caja Rural de Aragón, que nos acompaña en cada sesión impulsando el talento y el liderazgo femenino en nuestro territorio.
Desde Directivas de Aragón, agradecemos a Rosa su cercanía y generosidad, y por inspirarnos con su trayectoria.













































