27 mayo: visita en grupo a la exposición Fernando II de Aragón

 

La Junta Directiva organiza el próximo 27 de mayo a las 19.00 horas una visita en grupo a la fantástica exposición alojada en el Palacio de la Aljafería sobre la dimensión universal del reinado de Fernando II de Aragón.

 

El mundo político, artístico, social y cultural de su época través de 150 espléndidas obras de arte procedentes de ocho países.

 

http://www.fernandosegundodearagon.com/

 

El número máximo de personas que podemos acudir es 24, por lo que inscribiremos por orden, y os confirmaremos la plaza más adelante. Si hay un número suficiente de personas interesadas, organizaríamos dos grupos. El precio de la entrada es de 4€ y los pagaremos a la llegada a la Exposición.

 

Las inscripciones podéis realizarlas como siempre en info@directivasdearagon.es antes del lunes, 25 de mayo.

 

Esta es una actividad exclusiva para Socias de Directivas de Aragón.

 

 Captura de pantalla 2015-05-13 a las 15.52.02

 

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.