Ramón Solórzano

Abogado

Nuevas Tecnologías, Mercantil

Socio y Responsable del Área Legal de BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, Master de Abogacía de Empresa del Colegio de Abogados de Gipuzkoa, Master en Fiscalidad, Finanzas y Auditoría por el Foro Europeo. Suficiencia investigadora en Derecho Mercantil.

Recién salido de la Universidad pasó a formar parte del equipo de BSK, ya han pasado más de 15 años. En la actualidad es responsable del Área Legal de la oficina de Vitoria-Gasteiz y de la Práctica de Nuevas Tecnologías de todas las oficinas de BSK. Uno de los aspectos que más le gratifican de su trabajo es poder sentirse parte de los proyectos empresariales de sus clientes, sentirse uno más del equipo, partícipe de los logros y compañero en las desventuras.

La cercanía con el cliente y el trato directo le permite tener acceso a proyectos punteros en diferentes áreas de la actividad empresarial. Para poder acompañar a los clientes en su día a día, se auto exige un alto nivel de formación continua que evite sorpresas y ofrezca certezas en la toma de decisiones de los clientes, lo que muchas veces lo lleva a ser innovador en la prestación de servicios y en la generación de productos de alto valor añadido.

Si eres socia o tienes un acceso al área privada, inicia sesión para ver más datos. Acceder

Lo más leido

To Top