Noticias

Alexandra Andrade: “Debemos salir de la zona de confort y perder el miedo”

Vídeo con el encuentro de Alexandra Andrade

Ayer 30 de enero de 2020 la directora de Spring Professional, Alexandra Andrade, consiguió motivar a nuestras socias y sus invitadas, con las claves fundamentales para superar los nuevos retos profesionales a los que se enfrenta la mujer.

 Debemos salir de la zona de confort y perder el miedo

Con esta cita remarca que «perder el miedo a probar» y «salir de la zona de confort» es fundamental para poder alcanzar las nuevas metas ya que el contexto empresarial está en “plena transformación”.

El inicio de la consolidación de la mujer en puestos directivos debido a su capacidad y valía, ha sido otro de  los asuntos expuestos por Andrade, donde recordó que el techo de cristal y las desigualdades salariales siguen existiendo. En este sentido, ha afirmado que “no queremos ser elegidas porque somos mujeres, queremos ser elegidas porque somos tan buenas como los hombres”, por ello es importante ha dicho “eliminar las etiquetas”.

¡Mil gracias por la ponencia!

Ponente:

Alexandra Andrade
Alexandra Andrade fue nombrada a comienzos de 2017 directora de Spring Professional, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco. Es licenciada en Sociología por la Universidad Moderna de Lisboa y cuenta con un MBA y una certificación de Coaching. Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos, en 2015 se incorporó como directora a la división Spring Professional en Portugal, con excelentes resultados. Entre sus actuales funciones se encuentra la evaluación, formación, desarrollo y gestión del talento de los equipos a su cargo, es responsable directa de la cuenta de resultados de la línea de negocio así como de sus propuestas comerciales y de definir la línea estratégica de la compañía.

Lo más leido

To Top