30 de enero de 2020: Encuentro con Alexandra Andrade Directora de Spring Professional España

La Junta Directiva organiza el día 30 de enero, jueves,  una comida con Alexandra Andrade, Directora Nacional de Spring Professional, que compartirá con nosotras la ponencia “Directivas en movimiento. Claves para afrontar nuevos retos”.

Encuentro dirigido a:

  • socias.
  • mujeres directivas y profesionales con perfil de socia de Directivas de Aragón.

Inscripciones hasta el lunes 27 de enero a través de nuestra este enlace.  Más información en  info@directivasdearagon.es

Esperamos que esta actividad resulte de vuestro interés .

 

 

Otras Noticias de Interés

Nuestras socias son noticia

La propuesta de nuestra socia Elena Martinez para mejor la ciudad de Zaragoza

Nuestra socia Elena Martinez presenta en “Ideas for Zaragoza” su propuesta de idea crear un anillo verde mediante drones que puedan lanzar semillas en cápsulas para plantar un bosque alrededor de Zaragoza. ¡Gracias por esta propuesta para mejorar la ciudad!   Más información en: https://www.aragondigital.es/2019/12/27/ideas-for-zaragoza-recoge-hasta-siete-nuevas-propuestas-para-mejorar-la-ciudad/

Ampliar Noticia »

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.