Directivas de Aragón cierra un acuerdo con CESTE –Escuela internacional de negocios para mejorar la oferta de formación especializada para sus socias

La Junta Directiva de nuestra Asociación ha cerrado un acuerdo de colaboración con CESTE –Escuela internacional de negocios en el que se establecen las siguientes condiciones especiales para las socias de Directivas de Aragón y sus familiares directos:

  • 30% descuento en las carreras universitarias (Administración de Empresas y Ciencias Tecnológicas Informáticas) sin límite de plazas
  • 20% descuento en el programa Master in Data Science & Artificial Intelligence
  • Acceso a becas de fomento a la competitividad 2 del 50% y 2 del 25% en executive MBA
  • 15% de descuento en el resto de la oferta formativa de CESTE

Más información:

https://www.ceste.es/

Contacto: Helena Araus

haraus@ceste.es

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.