All for Joomla All for Webmasters
Formación

4 Junio: Presentación LIDERA DIRECTIVAS

LiderA itinerario de formación en liderazgo femenino, diseñado por Fundación Ibercaja Directivas de Aragón, este programa está orientado a mujeres líderes, en cargos de responsabilidad empresarial o directiva con más de 10 años de experiencia en liderazgo y que aspiren a cargos de Alta Dirección o Dirección General.

Con este programa buscamos ser un impulso para que cada ves más, las mujeres participen en la actividad empresarial y lideren cargos de mayor responsabilidad.

Vivimos en un entorno complejo, incierto y global. Por esta razón, es importante empoderar a las mujeres directivas para que sean capaces de liderar con éxito sus equipos y su organización.

Durante el programa se trabajaran aspectos como la autoconfianza, la visibilidad, la creación de redes profesiones, el poder de influencia, etc. Ayudaremos a entender mejor cómo las mujeres pueden convertirse en modelos de liderazgo influyentes que impacten tanto en la sociedad, como en sus organizaciones como en su propia carrera profesional.

Más información

To Top